+34 93 113 1819

Español | Català | English

Ocio y Turismo en Madrid (Sigüenza)

Aprovecha tus cursos intensivos de Inglés de Negocios o Business English para visitar y conocer Madrid y Sigüenza

Después de las sesiones de formación y aprendizaje intensivo, por supuesto debería haber espacio para algo de tiempo libre. Sigüenza, ciudad medieval declarada Conjunto Histórico Artístico, se encuentra a 135 Kms. de Madrid, a 198 Kms. de Zaragoza y a 210 Kms. de Burgos. El clima continental y su altitud de 1000 metros permiten una gran variedad de actividades. No existe un lugar más interesante por descubrir que el casco histórico de la Ciudad de El Doncel. Listamos sólo unas pocas joyas aquí:

Centro de formación de inglés en El Doncel (Sigüenza)

El Centro de Formación ofrece una gran variedad de actividades para el tiempo libre: cursos de cocina, cursos de cata de vino, rutas a caballo, senderismo, recogida de setas, y mucho más. ¡Tú decides!

Vista de la Catedral de Sigüenza

La Catedral es una de las más originales y bellas de España. Comenzándose su construcción en el siglo XII por el Obispo D. Bernardo de Agén, la Catedral combina, como estilos principales, el románico y el gótico. Su estructura mezcla el diseño de los edificios religiosos con los militares de la época.

Vista del Castillo de Sigüenza

El Castillo de antiguo origen celtíbero, es ahora Parador Nacional. Fue ocupado  por romanos, visigodos y árabes, antes de la Reconquista. El obispo D. Bernardo de Agén trasladó a su recinto el Palacio Episcopal, el cual quedó  ocupado por los mitrados hasta finales del siglo pasado.

El Doncel de Sigüenza

El Doncel de Sigüenza D. Martín Vázquez de Arce - Doncel de Sigüenza - nació en Sigüenza, en una época gloriosa de la Historia de España; momento estelar en que los reyes de Castilla y Aragón forjaban a punta de espada la unidad española. Su enterramiento se puede ver en La Catedral.