+34 93 113 1819

Español | Català | English

Ocio y Turismo en Cataluña y Barcelona

Aprovecha tus cursos intensivos de Inglés de Negocios o Business English para visitar y conocer Cataluña y Barcelona

Después de las sesiones de formación y aprendizaje intensivo, por supuesto debería haber espacio para algo de tiempo libre. El clima Mediterráneo perfecto permite una gran variedad de actividades. No existe una mejor área por descubrir que el corazón histórico de Cataluña. Listamos sólo unas pocas joyas aquí:

Centro de formación de inglés en El Puig de la Balma (Barcelona)

Los Centros de Formación ofrecen una gran variedad de actividades para el tiempo libre. Recorre y descubre los Parques Nacionales, tómate un baño en la piscina, disfruta del spa, visita el museo medieval propio del centro de formación y descubre como vivían generaciones anteriores, participa en sesiones de cata de vinos en las antiguas cavas de vino y apúntate para una visita guiada de los viñedos y mucho más. ¡Tú decides!

Vista del Monasterio de Montserrat

El Monasterio de Montserrat, situado en el Parque Nacional de Montserrat, se fundó en el año 1025. Se puede llegar a la comunidad Benedictina y al lugar impresionante del monasterio en la montaña por teleférico o por tren de cremallera.

Vista del Castillo de Cardona

El Castillo de Cardona es uno de los monumentos de España más importantes. Fundado en 1040, fue declarado Patrimonio de Interés Nacional en 1931. Una vez allá, no deberías perderte la visita a una de las minas de potasio más grandes del mundo, La Montaña de Sal de Cardona. Dentro de la mina, con raíces en la Edad Media, te esperan magníficas estalactitas y estalagmitas de pura sal.

Mura y Talamanca (Cataluña)

Mura y Talamanca: Estos pequeños y encantadores pueblos medievales abundan en iglesias Románicas, calles estrechas, restaurantes acogedores y bares tranquilos. Mura se encuentra a solo 30 minutos a pie de nuestro centro de formación El Puig de la Balma.

Vista nocturna de la Sagrada Familia

La Ciudad de Barcelona se encuentra a una hora de coche o tren. No hace falta presentar esta fantástica metrópoli en las orillas soleadas del Mediterráneo.

Casas y rio en Andorra

Una hora adicional y estás en Andorra, ¡LA meca de las compras! Pero, este minúsculo Principado, situado en medio de los Pirineos, también ofrece una naturaleza impresionante, pistas de esquí y una cocina excelente.