+34 93 113 1819

Español | Català | English

Turismo en Madrid (Sigüenza), Barcelona, Valencia y Bilbao (La Rioja)

Aprovecha tus cursos intensivos residenciales de Business English e Inglés General para visitar y conocer la región

Después de las sesiones de formación y aprendizaje intensivo, por supuesto debería haber espacio para algo de tiempo libre.

Cualquiera que sea el centro de formación que escojas, tendrás a tu alcance gran diversidad de lugares para visitar. Nuestros centros de formación de inglés ofrecen actividades para todos los gustos: descubrir lugares históricos, pasear por Parques Nacionales, visitar bodegas o naranjales, ver museos o simplemente disfrutar de la gastronomía regional. ¡Tú decides!

Experimentarás lo mejor de la naturaleza, cultura y la historia.

Vista de Sigüenza

Sigüenza, ciudad medieval declarada Conjunto Histórico Artístico y su provincia Guadalajara en Castilla-La Mancha. Se encuentra, además, cerca de Madrid y Zaragoza.

Vista del Puig de la Balma (Barcelona)

Barcelona, ciudad y provincia, en el corazón de Cataluña, ofrecen una gran diversidad de lugares para visitar y una singular cultura para descubrir. A un tiro de piedra de Gerona, Lérida y Tarragona.

Jardín en Valencia

Valencia, su sol y sus largas playas de arena y la buena gastronomía, como la paella, son dos caras de la misma moneda. Convenientemente cerca de Castellón, Teruel y Alicante.

Vista de fachada en La Rioja

La Rioja, famosa por su vino y su gastronomía, es una región con una gran riqueza monumental y natural. A un paso de importantes ciudades como Bilbao, San Sebastián/Donostia, Pamplona, Logroño, Burgos y Vitoria/Gasteiz.