+34 93 113 1819

Español | Català | English

Acerca de Nosotros

Björn Cullman

BC Facilitation se fundó en 2006 por Björn Cullman, un ejecutivo con muchos años de experiencia como Country Manager en dos continentes para varias empresas multinacionales. Además de ser director de la empresa, ejerce la docencia de International Business and Management y de Negotiation Techniques, a nivel de MBA, en una reconocida Escuela de Negocios internacional en Barcelona, España.

La empresa tiene como objetivo asistir al mundo Empresarial, Profesional y a sus ejecutivos y profesionales en sus esfuerzos de mejorar sus habilidades de Business English.

El estudiante típico de BC Facilitation es un Director General o director de primera línea de una empresa multinacional extranjera con sede en España o una gran o mediana empresa nacional con una parte importante de su negocio con el extranjero o en vía de expansión fuera de España. El 95% de nuestros estudiantes tienen la edad entre los 40 y 60 años.

Para cumplir con nuestro objetivo, BC Facilitation cuenta con entrenadores nativos de diferentes nacionalidades y especialidades.

Nos centramos en la Formación Residencial Intensiva o Inmersión Total de inglés en un entorno rural estimulante, sin embargo, cursos In-Company pueden ser combinados con sesiones de Formación de Inmersión Total.

Nuestra visión claramente incluye la formación con conciencia cultural, cosa que solamente es posible con formadores internacionales y multiculturales con experiencia profesional en empresas internacionales, consultoría o de enseñanza en una Escuela de Negocios.

BC Facilitation se destaca de otras empresas de formación por su especialización en Executive Business English. En nuestro enfoque, no es suficiente tener solo un certificado de profesor de inglés. Nuestros facilitadores vienen del mundo empresarial y hablan el “idioma” del estudiante. Hacemos uso de lo último en tecnología multimedia para potenciar las habilidades en presentaciones y meetings internacionales de nuestros estudiantes. Por supuesto que el General & Social English casi siempre formarán parte complementaria del programa de nuestro estudiante ejecutivo.

Los cursos tienen lugar en nuestros cuatro Executive Language Training Centres, extendiéndose sobre España:

Para la región de Barcelona, los cursos tienen lugar o bien en una magnífica masía rural del siglo XII. El lugares se sitúa enfrente de la impresionante montaña de Montserrat, en el corazón de la Cataluña rural, con su clima generoso y gastronomía exquisita.

Para la región de Madrid, los cursos tienen lugar en la tranquila e inspiradora ciudad medieval de Sigüenza, provincia de Guadalajara, en una antigua casona del siglo XVIII, en plena Castilla-La Mancha.

A 20 minutos de Valencia le espera una antigua masía entre 40 hectáreas de naranjales y cerca de Bilbao y otras ciudades importantes, entre los viñedos cerca de Haro en La Rioja Alta, podrá perfeccionar su Inglés de Negocios en un entorno sin estrés.