+34 93 113 1819

Español | Català | English

Hospedaje y centros de formación bajo un solo techo

BC Facilitation es completamente consciente de la importancia de estar en un entorno inspirador y libre de estrés cuando se trata de aprendizaje intensivo y concentración al 100%.

Es por eso que nuestros dos centros de formación en Barcelona se sitúan en el corazón de la Cataluña rural, entre el Mediterráneo y los Pirineos, pero suficientemente cerca de Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.

El centro de formación para nuestros clientes de Madrid y Zaragoza se sitúa en la pequeña y tranquila ciudad medieval de Sigüenza (Guadalajara) de Castilla-La Mancha.

En Valencia, acogemos ejecutivos de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel en nuestro centro de formación, rodeado por 40 hectáreas de naranjales.

Entre los viñedos de La Rioja Alta, formamos a los ejecutivos de Bilbao, San Sebastián - Donostia, Pamplona, Logroño, Burgos y Vitoria - Gasteiz.

Experimentarás lo mejor de la naturaleza y la historia, rodeado por valles, castillos medievales, iglesias románicas, naranjales y viñedos.

Centro de formación de inglés El Puig de la Balma

El Puig de la Balma, una masía rural del siglo XII en el corazón de Cataluña.

Centro de formación de inglés Finca Can Bonastre

Finca Can Bonastre, una finca rural restaurada del siglo XVI, en el medio de sus propios viñedos.

Centro de formación de inglés El Doncel

El Doncel, enclavado en una antigua casona que data del siglo XVIII.

Centro de formación de inglés Masía El Ferrajón

Masía El Ferrajón, una masía del siglo XVIII, rodeada por 40 hectáreas de cultivo de naranjos.

Centro de formación de inglés Señorío de Briñas

Señorío de Briñas, un palacete con una atmósfera del siglo VII-VIII.

Información General

  • Cualquiera que sea tu elección para centro de formación, tanto el Puig de la Balma como la Finca Can Bonastre de Santa Magdalena como El Doncel, tienen acceso fácil desde el Aeropuerto de El Prat de Barcelona y desde el Aeropuerto  de Girona o, en el caso de Sigüenza, desde el Aeropuerto de Barajas. Masía El Ferrajón queda a 20 minutos de Valencia y cerca de la A3. En La Alta Rioja, el Señorío de Briñas se encuentra a 5 minutos de Haro.
  • Si deseas, gustosamente te organizamos un taxi para que te recoja o lleve al aeropuerto.
  • Si llegas en coche es fácil encontrar el centro de formación y los pueblos de Mura, Masquefa, Sigüenza, Chiva y Briñas se consiguen todos en el GPS.
  • La llegada para los cursos Residenciales entre semana (cinco días) es el lunes a las 08:00 de la mañana y el sábado a las 08:00 de la mañana para el Intensivo de fin de semana.
  • El día de salida dependerá de la duración del curso Residencial. Para una Inmersión de 5 días/fin de semana, terminarás y saldrás el viernes/domingo  en la tarde.
  • Si decides, como particular, prolongar tu estadía en cualquier centro de formación, nos encantaría poder asistirte en organizarlo.